Konichiwa friends!!!
Hace poco, cuando buscaba la canción "Hello" en YouTube encontré un vídeo que hablaba de la historia de Hello Kitty. No os voy a poner ese vídeo, ni tengo intención de daros una idea equivocada sobre la historia de esta marca tan famosa (ya sabéis que hay mucha gente loca por YouTube, subiendo mentiras para confundir a la gente). Tampoco quiero que penséis que yo lo pongo para confundiros. Que va. Lo que pasa es que necesitaba material y esto eraaaaaa... Como una mina de oro para una bloggera como yo. En fin... Aquí va la historia:
Hace como unos 70 años una mujer japonesa tenía una hija con la enfermedad de cáncer de boca. Los médicos habían echado por tierra la posibilidad de curarla y que la niña sobreviviera. La mujer, desesperada, hizo un pacto con el diablo. Él curaría a su hija con la condición de que la mujer creara una marca famosa en nombre del diablo. Ella creó a Hello Kitty.
Muchos piensan que Hello Kitty nació en Londres y que, el nombre estaba en inglés, vamos, que sicnifica Hola Gatita. Por otro lado Kitty en japonés significa demonio, dejando la traducción como Hola Demonio.
Un año después de que la mujer crease a Hello Kitty abandonó la empresa, nadie sabe por qué lo hizo.
La dueña actual de la empresa explicó que la razón de que Hello Kitty no tuviese boca era porque así su cara era inexpresiva y según los sentimiento que tuviésemos en ese momento nos sentiríamos identificados con ella. La otra explicación es que Hello Kitty no tiene boca debido al cáncer de boca de la niña.
También es cierto que que los adoradores de Satán se tatúan la cabeza de Hello Kitty.
Ya está. Eso es todo lo que venía en el vídeo. Ahora yo os comento una cosa que es MÍA: Hello Kitty es una marca infantil para chicas muy famosa. Cuando ves a una niña abrazar un peluche de Hello Kitty sabes que es feliz. Es una marca que llena los corazones de las niñas con felicidad e ilusión, ¿creéis que algo así podría ser diabólico o malvado? Si la historia que acabo de contaros es cierta (cosa improbable) el diablo no estaría muy contento con el resultado de su trato.
Sayonara babies